Fútbol Femenino Primera B Fem

Se fue la novena jornada

Finalizó la novena fecha del Torneo de Primera B, en la Zona Ascenso Belgrano goleó 4-0 a Puerto Nuevo y sigue siendo el único líder invicto con 25 unidades, su escolta es Banfield con 22 puntos quien está fecha derrotó 2-0 a Claypole de visitante. En la Zona Permanencia Defensa y Justicia goleó 12-0 a Liniers y está en la cima de la zona.

Fase Ascenso

Argentino (R) derrotó en su visita a Vélez gracias al tanto de Daiana Maltaneri que llegó a los 32′ de la primera parte, quien se fue reemplazada los 36’st.

Sarmiento y All Boys igualaron 1-1 en Junín, Lourdes Rodríguez puso arriba en el marcador a la visita mientras que Lucia Mansilla igualó el encuentro para las Verdes.

Argentino de Quilmes se impuso 4-1 ante Atlas gracias al doblete de Ariadna Greco y Sofía Carraro, para el Bohemio descontó Micaela Coria.

Belgrano goleó 4-0 Puerto Nuevo en condición de local. Las autoras de los goles fueron Sabina Maldonado, Pilar Casas, Agustina Villarreal y Magalí Pereyra.

Claypole 0-2 Banfield en el Estadio Roberto Capocasa . Los goles los marcaron Evelyn Estigarribia y Antonella Tassero. Las locales jugaron todo el segundo tiempo con una jugadora menos a causa de una expulsión.

Argentinos Juniors y San Miguel igualaron 1-1 para el bicho Laura Agüero para la visita Candela Acuña.

Zona Permanencia

Atlanta venció 1-0 a Luján gracias al tanto de Laura Rojas en el primer tiempo. Las Bohemias de esta manera volvieron a sumar de a tres puntos.

Almirante Brown cayó de local 3-1 ante Lima Milagros Fesusquietto convirtió para las aurinegras mientras que para la visita lo hicieron Carolina Santos, Belén Ojeda y María José Troncoso.

Deportivo Armenio perdió 1-0 en su casa ante Deportivo Merlo, Valeria Ayrala fue la autora del único gol a favor se la visita.

Deportivo Morón y Camioneros igualaron 1-1 por primera vez jugaron en el Estadio Francisco Urbano, Sandra Núñez puso en ventaja a la visita y en el complemento en una de las últimas jugadas Dahiana Pintos empató el marcador.

Defensa y Justicia aplastó 12-0 a Liniers las goleadoras de la jornada fueron Eugenia Barreto que convirtió un hat-trick al igual que Dámaris Alfonzo, Milagros Vera que anotó en dos oportunidades, los goles restantes fueron de Ana Cuadra, Edith Montiel, Antonella González y Laura Moreno.

Imagen destacada: Club Atlético Sarmiento

Rocio Camisay

Me llamo María Rocío Camisay, tengo 20 años, sagitariana (8/12/2001) y soy estudiante de periodismo en la Universidad de Lomas de Zamora. Les informaré sobre Huracán y la Primera B femeninda de la mejor manera.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *