Fútbol Femenino Primera B Fem

Se fue la fecha 12

Belgrano con 31 unidades y Banfield con 29 firmes por el ascenso. Por la permanencia está en lo más alto Defensa y Justicia. Deportivo Morón obtuvo el clásico ante Almirante Brown. Liniers igualó 2-2 con Atlanta y logró su primer punto.

Zona Ascenso

Belgrano goleó 4-0 a Sarmiento las autoras de los goles fueron Mayra Acevedo por duplicado, Sabrina Maldonado y Victoria Arrieto.

All Boys derrotó 3-1 a Argentinos Juniors en condición de visitante gracias a los tantos de Lourdes Rodríguez, María José Pacheco y Aylen Castillo, para el Bicho descontó Carla Cabrera.

Banfield venció 2-0 a San Miguel, Evelyn Estigarribia y Natalia Rea le dieron la victoria al Taladro.

Claypole derrotó por la mínima a Atlas, Gisela Fernández convirtió el único tanto para las locales.

Argentino del Rosario goleó 3-0 a Puerto Nuevo gracias al doblete de Camila Mansilla y un gol de Brisa Cortés.

El encuentro entre Argentino de Quilmes y Vélez fue suspendido por falta de ambulancia.

Zona Permanencia

Liniers y Atlanta igualaron 2-2, para las locales convirtió las dos veces Gilda Naranjo, mientras que para el Bohemio los hicieron Noemí Fernández y Milagros Velázquez.

Deportivo Merlo se impuso 3-1 ante Camioneros, Jesica Mendoza, Camila Prado y Génesis López le dieron los tres puntos al local, descontó Iara Philips.

Defensa y Justicia venció 2-0 a Luján en condición de visitante gracias al doblete de María Eugenia Barreto.

Lima derrotó 2-1 a Deportivo Armenio Daniela Moreno y Mariam Chávez fueron quienes convirtieron los goles, para las locales descontó Natalia Albez Da Silva.

Deportivo Morón venció 2-1 a Almirante Brown y se quedó con el clásico, Ludmila Quevedo y Catherina Chaile marcaron los tantos del Gallito mientras que Malena Valenzuela descontó.

Imagen destacada: @allboysfutfem

Rocio Camisay

Me llamo María Rocío Camisay, tengo 20 años, sagitariana (8/12/2001) y soy estudiante de periodismo en la Universidad de Lomas de Zamora. Les informaré sobre Huracán y la Primera B femeninda de la mejor manera.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.