Francisco Meneghini presentó su renuncia como entrenador de Defensa y Justicia, después de casi tres meses y una decena de partidos al mando. Se trabaja para conseguir un sucesor.
Luego de lo que fue la derrota por goleada 4 a 1 frente a Instituto, en Alta Córdoba, Francisco “paqui” Meneghini renunció a su cargo como DT del equipo de Florencio Varela.
Su ciclo al frente del halcón fue bastante corto. Llegó al club a fines de mayo, tras la salida de Julio Vaccari y el breve interinato de Pablo Quatrocchi. En total dirigió a Defensa en diez partidos, entre Liga Profesional y Copa Sudamericana, en los cuales obtuvo 5 derrotas, 4 empates y un solo triunfo (frente a Banfield en la undécima fecha).
Se espera que en las próximas horas el club anuncie quién será su sucesor. Uno de los apuntados es Martín Cicotello, recientemente desvinculado de Independiente Rivadavia de Mendoza. Mientras tanto, Quatrocchi se hará cargo nuevamente del equipo, pensando en el partido del sábado frente a Barracas Central, en condición de local.
Por otro lado, se confirmó la llegada de un nuevo refuerzo al halcón. Se trata de Maximiliano González, mediocampista de 20 años que llega desde Lanús, a préstamo por 18 meses, sin cargo ni opción de compra. Si bien se habló de un trueque con Julián López, el granate desistió de esto ante el regreso de Felipe Peña Biafore.
Foto destacada: @ClubDefensayJusticia.