La Conmebol ya le comunicó a D’Onofrio y Angelici que la final de la Copa Libertadores se jugará en dos semanas, pero con seguridad fuera de la Argentina.
Todos los hinchas del fútbol estaban atentos a lo que estaba pasando en Paraguay, ya que Alejandro Domínguez, Rodolfo D’Onofrio y Daniel Angelici estaban reunidos en la sede de CONMEBOL para llegar a una resolución sobre la final. La postura del presidente de River era que todo siga como estaba, jugar el partido sin problemas, en el Monumental y con público, por el lado del presidente de Boca el reclamo era totalmente lo contrario, pedía que el partido se suspenda, se sancione a su rival y que le otorgaran el título a Boca.
Todos querían que el partido se jugara nuevamente y en paz. Así será pero se decidió que la Superfinal de la Copa Libertadores no se juegue en Argentina. Esta fue la resolución que tomaron durante la reunión de hoy y ya se le informó a ambos presidentes. Tras esto surgen muchas dudas, sobre en que país será, en que fecha y horario se disputará el partido, si se disputará con público presente y los más importante para los hinchas de River es que pasará con sus entradas.
Igual a todo esto recién se tendrá una respuesta una vez que el Tribunal de Disciplina responda al pedido que realizó Boca con respecto a la sanción que le corresponde a River por lo hechos del sábado.
Foto: lapaginamillonaria.com