Primera Nacional

Se durmió en el segundo tiempo

Mitre SdE ganaba 3 a 0, pero Olimpo de Bahía Blanca remontó la historia y le ganó por 4 a 3, en el marco de la fecha 21 del Nacional B.

El Aurinegro venía de 6 partidos sin conocer la victoria, una semana difícil y con la vuelta de Arnaldo Sialle como DT. El Tigre de la Roca, necesitaba de los 3 puntos para entrar en el Reducido, pero una nueva derrota los dejó lejos de esa ilusión y tras el pitazo final del encuentro, los hinchas Aurinegros se revelaron con incidentes e intentaron agredir a periodistas. Las familias de los jugadores también recibieron amenazas.

Partido

En el primer tiempo todo fue para el equipo santiagueño, tomó el protagonismo del encuentro, fué muy contundente y eficáz. Tras algunas llegadas claras, Mitre logró abrir el marcador a los 23 minutos, el Mudo Ruíz sacó un remate a media distancia y la clavó al ángulo, minutos más tarde, luego de varios rebotes, la Bomba Navarro estiraba la ventaja para el local. Olimpo no aparecía en el partido y el Aurinegro no se conformó y fue por más. A los 46´Ruíz puso el 3 a 0, una diferencia que ilusionaba al hincha con volver al triunfo.

En la etapa complementaria, el elenco de Bahía Blanca salió con la ilusión en busca de los goles, el entrenador sacó al defensor Ferreyra y metió a un delantero (Arguello). A los 9´y 10 minutos, con los goles de Matías Gallego y Enzo Coacci la visita marcó el 3 a 2 que noqueó a Mitre. Olimpo aprovechó el desconcierto del Aurinegro y fué por más. Alos 30´Gallego puso en igualdad la serie. El nerviosismo de el Tigre de la Roca, hacía posible la ilusión de remontar la historia para la visita que, faltando poco para el final marcó el 4 a 3 y desató la furia de los hinchas Aurinegros. Pasaron los minutos y llegó el pitazo final, Mitre con esta nueva derrota se aleja del Reducido y del sueño por el ascenso a Primera División.

En la proxima fecha, Mitre visitará a Atlético Rafaela y Olimpo recibirá a Chacarita.

Por: Teo González

Foto: Alex Schermer

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *