El lateral llegará en las próximas a Argentina y será nuevo jugador del Xeneize. Ayer el jugador disputó el amistoso de Rayo Vallecano frente a Real Madrid y se presentaron dudas en torno a la negociación. Finalmente el peruano no viajó a la pretemporada con el club español y se acerca a Boca.
Luis Advincula será nuevo jugador de Boca. Ahora si la llegada del lateral peruano es un hecho, luego de un fin de semana donde la operación se vio bañada de turbulencias. Es que el defensor ayer formó parte del amistoso que Rayo Vallecano disputó frente a Real Madrid y crecieron las dudas en torno a su llegada, incluso con rumores que indicaban que el marcador no vendría al Xeneize.
Los mismos marcaban que el peruano hoy se iba a presentar a la pretemporada que el club español inició en Marbella. Esto no sucedió y allí las nubarrones comenzaron a despejarse. Ahora se sabe que Advíncula llegará en las próximas horas a la Argentina en caso de que consiga vuelo, habida cuenta de las limitaciones para ingresar a nuestro país.
Vale recordar que entre los clubes ya existía un entendimiento y también Boca obtuvo el ok del jugador a la propuesta económica formulada. Pero la situación de ayer generó dudas a más de uno, que recién se disiparon esta mañana. Advíncula se suma así a Marcelo Weingandt, Norberto Briasco, Esteban Rolon y Esteban Orsini como nuevos refuerzos del Xeneize.
Advíncula llega para el lateral derecho titular, pero antes deberá cumplir con los días de aislamiento obligatorio e imponerse a Weingandt, de actuación más que destacada ante Atlético Mineiro. Ahora Juan Román Riquelme intentará llegar a un acuerdo con San Lorenzo para quedarse con los servicios de Juan Ramirez.
Imagen destacada: TNT Sports