El certamen “45 Aniversario del Partido de La Costa” culmina en la jornada de este sábado, se jugarán los partidos pendientes de primera, cuarta y la gran final de quinta división
El estadio Omar del Palacio será sede de los cotejos entre Defensores de Villa Clelia y Social Santa Teresita, quienes buscarán cerrar el torneo de la mejor manera, más precisamente desde las 13:30 hs.
El certamen arrojó la consagración de Fomento San Bernardo, Social Mar de Ajó obtuvo el subcampeonato por diferencia de gol, Social Las Toninas quedó en el tercer puesto, teniendo el mismo puntaje que el elenco de la zona sur.
Además, la máxima divisional tendrá un muy lindo partido entre Núcleo y Social Cosme Argerich, elencos que también estarán jugando el cotejo vinculado a la cuarta división, habrá acción en cancha de Social Mar del Tuyú.
Se destaca la definición de la quinta división, Atlético Las Quintas y Fomento San Bernardo juegan la final, ambos equipos llegan invictos al partido desempate, en la última fecha igualaron 1-1.
La semana pasada protagonizaron un muy lindo partido en el estadio Haydee Palacios, no se sacaron ventaja, las “gurisitas” van en busca del bicampeonato de la categoría de la mano del “profe” Matías Gómez.
Las “vikingas”, de gran campaña, buscarán su primer título de la mano de la familia Ortega, el torneo formativo llega a su fin, teniendo grandes promesas de cara a los futuros campeonatos de la primera división.
Sábado 10 de Junio – Fecha 7 (Pendiente)
Núcleo F.C. vs Social Cosme Argerich
Estadio: Social Mar del Tuyú
Cuarta división – 13:30 hs – Primera 15:30 hs
Def. Villa Clelia vs Soc. Santa Teresita
Estadio: Omar del Palacio
Primera División: 13:30 hs
DESEMPATE
Domingo 11 de Junio
Atlético Las Quintas vs Fto San Bernardo
Estadio: Omar del Palacio
Quinta División: 15:30 hs