El colorado deja el club de parque patricios tras la derrota ante Vélez, de los malos resultados y de a pocos días del clásico ante San Lorenzo.
Tras la derrota ante el Fortín por la sexta fecha de la Copa de la Liga, Sava declaro que era un sueño salir campeón con el Globo.
“Estoy desilusionado, triste y angustiado por el sueño que teníamos de ser campeones con Huracán”, dijo Sava en declaraciones a radio La Red.
Sava asumió en este año luego de que Diego Martínez (actual técnico de Boca) levantado a Huracán llevándolo a los cuartos de la copa de la liga del año pasado, el colorado inicio con una pretemporada ambigua y solo logro una victoria ante Banfield, después empato un partido ante Independiente y los perdió todos, un total de 4 derrotas, obteniendo solo 4 puntos.
“Sentimos que no les pudimos dar a los jugadores lo que necesitaban y la decisión la tomamos en conjunto con la dirigencia. Voy a cobrar hasta el último día que trabajé”, indicó el “Colorado”.
“Huracán me trató muy bien. No salieron las cosas en los pocos partidos que estuvimos. Por ahí en otro lugar nos pasó lo mismo pero sentíamos que las cosas podían funcionar”, señaló Sava.
Con la salida de Sava, el presidente de Huracán, Daniel Garzón, estaría evaluando la opción en estos días de contratar a otro entrenador a días del clásico ante San Lorenzo, pero por ahora hasta que logre la confirmación de otro entrenador el que estará a cargo en la fecha de los clásicos será Walter Gastón Coyette.
La primera opción es Frank Kudelka que tuvo su ultimo paso por Lanús y por Talleres de Córdoba, además de dos ciclos en Huracán por año 2014 y 2021.
Por Crisitan Garcia
Foto: https://cahuracan.com/