El defensor del Club Atlético Aldosivi, Leandro Sapetti, le aseguró a este medio que no renovará contrato el 30 de junio y buscará nuevos horizontes deportivos. Confesó que sueña con volver a Gimnasia y Esgrima La Plata algún día y demostró siempre estar al día a día de la actualidad Tripera.
El jugador platense no encontró cumplidas sus expectativas en la temporada con el Tiburón, apenas disputó dos encuentros y en parte de la concluida Superliga incluso no fue ni siquiera suplente. Cuando se le preguntó por su futuro respondió que el mismo lo tendrá fuera de su actual club, por lo que tiene los días contados bajo el mando de Gustavo Álvarez.
Pese a que no recibió ofertas de momento, cuando se le mencionó a Gimnasia, confesó que es un sueño para él regresar algún día al club de donde salió. Tiene buena relación con el director técnico, Darío Ortíz, pero de momento nadie lo llamó; acto seguido agregó: “Encima me enteré que va a ir Caco (por Matías García) y también está Matías Melluso, lo veo muy difícil pero ojalá se diera algún día”.
El lateral izquierdo defendió los colores del Lobo de 2010 al 2013, totalizando 21 partidos; formó parte de aquel equipo que bajó a la B Nacional en 2011 y de aquel que dos años después volvió a Primera División. Tras su paso por el Mens Sana, jugó en Villa San Carlos, Instituto de Córdoba, Temperley y Villa Dálmine, hasta que recaló en Aldosivi de donde se va a despedir en unos días.
Foto: Club Aldosivi