En la tarde noche de hoy, Rubén Forestello dejó de ser el entrenador de San Martín de Tucumán. Ariel Martos, DT de la reserva, se hará cargo momentáneamente del plantel.

El presidente del equipo tucumano, Roberto Sagra, se reunió con el técnico para informarle de que no seguiría en su cargo. La noticia sorprendió a todos los hinchas del Santo porque creían que aún podía revertir el mal momento futbolístico en la Superliga Argentina.
Rubén Forestello llegó a San Martín a principios de año, cuando aún militaba en la B Nacional, para reemplazar a Diego Cagna. Lo levantó futbolísticamente, a tal punto de que estuvo a dos goles del primer ascenso. Ganó el reducido por el segundo boleto a Primera División con una categórica goleada a Sarmiento de Junín, en la final.
Durante la pretemporada, el Santo sacó buenos resultados (victoria frente a Patronato de Paraná por Copa Argentina y se quedó con los clásicos amistosos de invierno) que ilusionaba a todo el pueblo Ciruja. Pero, en el inicio del torneo, apenas sacó 2 puntos de 12 posibles; la derrota y mala actuación del equipo ante Vélez Sarfield fue el detonante para que la dirigencia tomara la decisión de prescindir del entrenador.
El plantel retornará a los entrenamientos mañana a las 9:30. Ariel Martos se encargará de la preparación para el partido ante Argentinos Juniors (incluso podría dirigir el encuentro) hasta que encuentren al reemplazante. Todavía no hay nombres para ocupar el cargo.
Fotos: @CASMOficial