Primera Nacional

Comienza la era Garelli con dudas

La dirigencia de San Martín ya confirmó que Hugo Garelli se hará cargo del primer equipo y durante las primeras prácticas todavía no se pudo confirmar el equipo titular.

De cara al enfrentamiento contra Mitre (SE) todo parece ser un mundo lleno de dudas en el plantel del “Verdinegro“, a partir del martes el que se hizo cargo del plantel profesional fue Hugo Garelli, que hasta antes de la salida de Forestello era el coordinador de las inferiores del club. El técnico interino llegó luego de que las negociaciones con Roberto Della Picca, Luis Islas y Luis Tonelotto no llegarán a buen puerto hasta el momento, igual es muy seguro que algunos de estos nombres se confirme la semana que viene como el nuevo técnico de San Martín. La decisión de los dirigentes para poner a Garelli se debe a su basta experiencia, además del conocimiento que tiene de club y en el cual esta desde hace bastantes años. Su carrera comenzó hace 15 años en las inferiores de Argentinos Juniors, luego de esto pasó a parte del cuerpo técnico de Carlos Mayor. Hasta que llegó al conjunto sanjuanino y se hizo cargo de las divisiones inferiores. A Hugo le tocó ser el técnico del primer equipo cuando Gorosito y Lavallén también renunciaron al cargo.

Nuevamente le tocó decir presente a Garelli, para poder volver a ayudar al club que organiza desde muy abajo. Desde el martes se hizo cargo de todo y desde el segundo día empezó a mover algunas piezas. Luego de analizar a los jugadores que tiene en el plantel decidió subir a algunos de los chicos de las inferiores.

Juveniles: Franco Aguirre (categoría 99), Augusto Magoia (categoría 99), Agustín Gómez (categoría 2001) y Nahuel Tejada (categoría 2003).

Para el duelo que disputará el domingo todavía no se pudo divisar en los entrenamientos quienes serán los que estarán desde el arranque. Aun le quedan algunos días para planificar su primer partido frente al equipo y esperan que lo haga bien, ya que San Martín necesita a toda costa empezar a sumar de a tres.

Foto: canal13sanjuan.com

Jose Abel Toscano

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 31años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un
empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *