Luego del fin de semana libre, el Ciclón volvió este lunes por las tarde a los entrenamientos. En Boedo se preparan para el enfrentamiento, por los cuartos de final de la Copa Argentina este jueves ante Gimnasia.
En las últimas semanas el Ciclón pareció sentir el ritmo agobiante que supone formar parte de tres competencias. La acumulación de partidos y la falta de rotación le jugó en contra en los últimos choques decisivos, más que nada en los segundos tiempos donde el equipo mermaba su rendimiento físico.
El parate por fecha FIFA le jugó a favor en esta ocasión. Primero para poder recuperar fuerzas y volver renovados. Y, también para recuperar jugadores con algunas molestias físicas como Nicolás Blandi y Matias Caruzzo, que se recuperó de una distensión en su rodilla derecha.
En Boedo se viene una seguidilla de partidos importantes. El primero tendrá lugar este jueves, cuando enfrente a Gimnasia por los cuartos de final de la Copa Argentina. Esta tarde, San Lorenzo volvió a los entrenamientos, luego del fin de semana libre. El uruguayo Diego Aguirre dispuso que el plantel realice trabajos con pelota en espacio reducido, con pautas específicas y luego terminó con una sesión de estiramientos.
Entradas para Copa Argentina:
Este martes y miércoles, de 10 a 22, habrá venta de entradas para el partido del jueves por los cuartos de Copa Argentina. Estarán a la venta en el local de Autoentrada del Shopping Alta Noa. Tambien se podrán conseguir el mismo jueves en el mismo lugar pero hasta las 14. Luego la venta continuará en las boleterías del estadio, a partir de las 18.
Precios.
Populares: $170.
Plateas: $200-250.
Imagen: Tw @Sanlorenzo