Sin categoría

San Martín pierde soldados

En este mercado de pases el “Verdinegro” no le acertó al momento de elegir los refuerzos y de cara a lo que viene en el torneo cuenta con los mismos jugadores que el primer semestre, salvó por el uruguayo Cándido.

Apenas está terminando la última semana de pretemporada, los dirigentes hicieron lo imposible por traer algunos refuerzos para el equipo, para que pueda pelear la permanencia y de paso luchar por un lugar en la Sudamericana. Todo el pueblo “Verdinegro” se ilusionaba con las incorporaciones de Cándido, Morán Correa y Romero, que habían decidido sumarse al equipo de Gorosito.

Pero con el correr de los días sólo uno se quedó en el club, muchos se preguntaron si era una broma de mal gusto para los hinchas, que no podían creer como los refuerzos empezaban a caerse uno por uno.

El primero que se tuvo que bajar del equipo fue Zacarías Morán Correa, que no pudo ni siquiera completar su primer día de entrenamiento. Todo ocurrió cuando apenas había comenzado la práctica, todos se encontraban haciendo fútbol para prepararse para el partido que tuvieron con Argentinos. A los pocos minutos de arrancar el trabajo fue cuando Zacarías se rompió los ligamentos de la rodilla derecha, dejándolo completamente a fuera de las canchas y haciendo que se vuelva a Buenos Aires para operarse la rodilla.

Zacarías no completo ni el primer día de práctica. (diariodecuyo.com)

Una semana más tarde San Martín perdió a otro de los refuerzos, Romero, el delantero que venía a convertirse en el goleador del equipo dejó el club por problemas personales, pero no sólo decidió irse, sino que también tomó la decisión de retirarse por completo del fútbol. El jugador que venía de jugar en el Montreal Impac de Canadá le informó a los dirigentes que se encontraba con algunos problemas personales que no le permitirían cumplir con completo con las expectativas que habían depositado en él.

La única imagen del 9 con la camiseta de San Martín (diariodecuyo.com)

Con estas bajas lo único que quedó reforzado en el equipo es la defensa, todos piden que el uruguayo Cándido no siga los pasos y no sufra ningún inconveniente. Esta situación le complica mucho la situación a “PipoGorosito, que con las bajas de Escudero y Pucheta debe pensar en cómo completar el equipo, sobre todo sabiendo que deben empezar a sumar puntos y buscar la manera de salir de la pelea por el descenso a la B Nacional.

Foto: Diariodecuyo.com

 

Jose Abel Toscano

Pepe siempre vuelve a su casa, una nueva etapa en el Rincón del Fútbol. Renovado y con muchas ganas de brindarle a los lectores un completo panorama del fútbol.
Pero para esto contamos con un equipo completamente alocado por el periodismo y por la pelota.
Me dedicaré a informarles sobre..... va sobre todo el mundo futbolístico, pero siempre con la verdad y responsabilidad.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *