Aldosivi San Lorenzo

San Lorenzo, sin el pan y sin la torta

En un final electrizante, con dos goles durante el tiempo agregado, el santo no pudo contra Aldosivi y lleva 5 partidos sin ganar en el torneo local.

Gran presente de Di Santo, con el gol frente a Aldosivi lleva tres partidos consecutivos marcando. Foto: @SanLorenzo

En un inicio de partido flojo y con un Aldosivi que proponía más en cuanto a juego pero no generaba peligro, tuvo la primera en un remate desviado de Grahl desde la medialuna del área de San Lorenzo a los ’10 del primer tiempo.

La única del Santo en todo el primer tiempo lo tuvo Óscar Romero a los ’37 que se hizo el espacio para sacar un remate desde fuera del area que terminó rechazando Pocrnjic.

El tiburón abre el marcador en la última del primer tiempo a los ’46, tras un tiro libre del zurdo Grahl que le da la rosca justa para que la pelota entre al segundo palo de Monetti quien vuela sólo para la foto.

Ya en el complemento San Lorenzo mereció el empate en varias ocasiones,a los ’10 Gattoni desperdicia la más clara que tuvieron los de Boedo tras elevar su remate por encima del travesaño tras una pelota parada que Ángel Romero lanza al corazón del área de Aldosivi.

A los ’11, es Ángel Romero quien desvía su tiro y no acierta al arco defendido por Pocrnjic tras un centro de Pittón que se desvía en un hombre de Aldosivi y dejaba al paraguayo de cara al gol.

La última de la ráfaga del local que ya era merecedor del empate se da a los ’13, con un remate de media distancia de Palacios que encuentra la negativa del portero del cuadro marplatense.

A los ’26 se da la primera que iba a tener Aldosivi en el complemento, tras una corrida de Contreras que no define ante la salida deMonetti y este le quita el balón de entre las piernas.

A los ’46 San Lorenzo logra el empate tras un desborde de Palacios que al centrar encuentra el pie de Di Santo, quien lleva 3 partidos consecutivos convirtiendo, y sellaba lo que parecía ser el resultado final.

Pero los dirigidos por Diego Dabove no se contentaban con la paridad y fueron a buscar el gol que les daría los 3 puntos, pero tras un rechazo desde el área de Aldosivi se arma una contra con el local desprotegido que termina con la definición de Contreras por sobre Moneti y determina la derrota de San Lorenzo, que lleva 5 partidos sin ganar en la Copa de la Liga Argentina.

Por: Luis Salas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *