Rayados recibió la notificación de la vuelta del delantero. En Boedo, afirman que la opción de compra es lejana a las condiciones en las que se encuentra las arcas. Además, el promedio de participaciones y goles es inferior a lo pretendido en su segunda experiencias con el club.
Once son los encuentros en los que Adam Bareiro puso la firma de su presencia con la camiseta del “Ciclón”. El paraguayo, devenido a prestación desde la liga mexicana, reitera la insuficiencia por mantenerse aliado al resto del plantel desde este miércoles.
El plantel, adhiere a la aproximación del entrenador que empieza a comandar el segundo semestre del 2022. Con un contexto desvirtuado por el desarrollo del equipo y los vaivenes de la institucionalidad, la armonía es el único fin que puede reavivar las ilusiones del club a mediano plazo.
Por lo tanto, los dirigentes evalúan redefinir la delegación que finalizo la fase de grupos de la Liga Profesional. Una condición inobjetable por el costo de compra de su pase, involucra al extranjero.
Alrededor de dos millones de dólares son los que pretende Rayados el próximo treinta de junio. En México, admiten que Joel Campbell va a ser desplazado del equipo, y por la vacante disponible la dirigencia prevé el regreso del atacante.
Foto: Versus