En un partido con poco brillo, Salomón Rodríguez aprovechó una falla del arquero Marcos Ledesma para marcar el gol del triunfo de Godoy Cruz en el Bosque platense.
Fue un partido pobre, entre las ausencias de Gimnasia y un momento flojo del equipo mendocinos. En ese contexto, el Tripero no encontró los caminos al arco visitante, más allá de un remate mordido de Rodrigo Castillo. El Tomba, con mejor juego ofensivo, tuvo una chance clara por un error en la salida tripera de Cabral que salvó Ledesma.
En el inicio del complemento, desde una contra llegó el centro del juvenil Andino para que Salomón Rodríguez, tras una falla de Ledesma, empujara al gol. De ahí en adelante, todo fue nerviosismo para el Lobo, que de todos modos llegó con Castillo, primero de cabeza y luego con el pie para una gran atajada doble de Petroli. Y así, entre la impotencia de uno y los errores en el manejo de las contras tombinas, se fue el partido con triunfo visitante.
Gimnasia (0): 13- Marcos Ledesma; 15- Juan Pintado, 4- Leonardo Morales, 20- Yonathan Cabral, 18- Nicolás Colazo; 11- David Zalazar, 16- Augusto Max, 36- Nicolás Garayalde, 26- Valentín Rodríguez; 9- Matías Abaldo y 30- Rodrigo Castillo. DT: Marcelo Méndez.
Godoy Cruz (1): 1- Franco Petroli; 4- Lucas Arce, 2- Pier Barrios, 23- Federico Rasmussen, 21- Elías Pereyra; 5- Bruno Leyes, 50- Juan José Pérez, 27- Santino Andino, 32- Gonzalo Abrego; 41- Facundo Altamira y 19- Salomón Rodríguez. DT: Daniel Oldrá.
Cambios: ST al inicio Matías Miranda por Garayalde y Juan Cruz Esquivel por Rodríguez (G), 18′ Fabricio Corbalán por Pintado (G), 23′ Nicolás Fernández por Pérez (GC), 28′ Franco Troyansky por Abaldo (G), 33′ Vicente Poggi por Leyes y Daniel Barrea por Altamira (GC), 42′ Mateo Mendoza por Andino (GC).
Gol: ST 5′ S. Rodríguez (GC).
Amonestados: Cabral y Zalazar (G); Arce, Pereyra y Rasmussen (GC).
Árbitro: Sebastián Zunino.
VAR: Germán Delfino.
Estadio: Juan Carmelo Zerillo.