Rosario Central

Rotunda división en la Asamblea presupuestaria de Rosario Central

En un encuentro histórico por la convocaría de personas asociadas a la institución rosarina, el oficialismo no pudo decretar el proyecto 2022 a 2023. No obtuvo ni un voto a favor.

Momentos de total efervescencia se vivieron en las inmediaciones y dentro del centro Cruce Alberdi. La casa social del club, concilio las diferentes que se enuncian por parte de los representantes opositores a la presidencia de Rodolfo Di Pollina.

El mandatario, tuvo que transitar un momento delicado para su gestión. Es que, en la noche del lunes, el Presupuesto Económico y Financiero de Recursos, Gastos y Estado Patrimonial del periodo comprendido de julio de este año a junio del venidero, no fue aceptado bajo ningún punto de vista.

Hubo dos llamados para unificar los datos o contrarrestarlos. El de las 18:30 y 19:30 fueron totalmente similares. Dada la discrepancia que se sostuvo en esas horas, las deducciones financieras fuera reprobada. Según Cadena 3 de Rosario, las diferentes tribunas del lugar abarcaron a alrededor de 600 personas. Cada representante de los partidos opositores, tomó el micrófono y pidió en caso de ser posible, el cuarto intermedio.

Foto: LT8

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.