Boca Juniors Liga Profesional

Rotar y cuidar

Luego de la gran victoria en Floresta frente a Barracas Central, el “Xeneize” puso la mira en dos objetivos. El Torneo de la Liga y los octavos de final de la Copa Libertadores.   

            Luego del día de descanso, el plantel de Sebastián Battaglia volvió a los entrenamientos de cara al encuentro contra Unión de Santa Fe el próximo viernes.

            Lo cierto también es que en menos de una semana Boca también tendrá por delante uno de los objetivos más importantes. La Copa Libertadores. Con la mira en los dos partidos, el técnico realizará una rotación y cuidará a la gran mayoría de sus jugadores para el próximo martes en los octavos de final frente a Corinthians.

            El equipo que ensayó Battaglia fue:

Javier García

Marcelo Weigandt – Nicolás Figal – Carlos Zambrano – Agustín Sandez

Cristian Medina – Jorman Campuzano – Aaron Molinas

Luca Langoni – Luis Vázquez – Eduardo Salvio

            En el equipo para enfrentar al “Tatengue” podría sumarse Frank Fabra quien no podrá disputar la ida de los octavos por acumulación de tarjetas.

Imagen destacada: Twitter Oficial de Boca Juniors @BocaJrsOficial

Diego Flores

Mi nombre es Diego Flores, tengo 23 años y actualmente resido en C.A.B.A.
Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors y ascenso.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.