Marcelo Gallardo define los últimos detalles para abrir la serie de octavos de final de Copa Libertadores ante Argentinos Juniors.
Luego de un largo párate futbolístico producto de la Copa América, es momento de volver a la competencia oficial, nada más y nada menos que ante Argentinos Juniors en el Monumental, por los octavos de final.
En la nueva lista de Buena Fe que exige la Conmebol hubo dos modificaciones ya que Tomás Castro Ponce y Rafael Borré dejaron su lugar a los flamantes refuerzos, Enzo Fernández y Brian Romero. Además, el Muñeco cuenta con casi todos los jugadores que disputaron la Copa América, aunque Nicolás De La Cruz es una de las incógnitas ya que no está recuperado de un traumatismo.
Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Héctor Martínez, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Agustín Palavecino, Nicolás De La Cruz o José Paradela; Matías Suárez, Julián Álvarez y Brian Romero serían los once que saldrían desde el arranque, conservando las dudas en el mediocampo y en la delantera, ya que el ex Defensa dejó una buena imagen en los amistosos y sacó un cuerpo de ventaja sobre Agustín Fontana.
Foto de cuerpo: Prensa River
Foto Principal: Prensa River