Ante la posible ida anticipada de Julián Álvarez al Manchester City, el delantero con presente en Colon, debería retornar del préstamo anual acordado hace un año. En Núñez, aseguran el aporte por la intervención de la prestación.
Dada la probable salida de Julián Álvarez a la Premier League, la idea de Marcelo Gallardo es mantener las variantes en la fase ofensiva. El plantel, tiene variedad en ese sentido, ya que se encuentra la disponibilidad de Matías Suarez y cabe la oportunidad de reanimar las aspiraciones juveniles de Lucas Beltrán.
El jugador se sostiene en la titularidad de Julio Falcioni. En el conjunto santafecino, pudo alcanzar una estadística aceptable en relación a presencias y goles convertidos. Con doble competencia transitoria, el futbolista afronta los seis meses culmines del acuerdo previsto.
En diciembre, finalizaría la cesión pero en Buenos Aires prevén su pronta resurrección del jugador en el club que lo formó en divisiones inferiores. Por ende, el mecanismo será adherir a un costo mínimo por incidir en un trato iniciado en julio del año pasado. Momentaneamente, el goleador fue parte de 35 partidos, con seis goles convertidos en el “Sabalero”.
Foto: Twitter