Tras los 15 casos de Covid 19 que surgieron antes del partido ante Boca, hoy se conocieron cinco casos más, lo que deja un plantel diezmado para enfrentar a Junior.
No da tregua el Coronavirus en River, ya que luego de los quince casos de se dieron a conocer antes del encuentro por Copa de la Liga correspondiente a los cuartos de final ante Boca, que incluso obligaron al debut del arquero Alan Díaz, hoy el club notificó cinco casos positivos más, lo que complica y mucho el partido ante Junior de este miércoles, por Copa Libertadores.
Gonzalo Montiel, Alex Vigo, Leonardo Ponzio, Flabian Londoño y Lucas Beltrán se suman a Franco Armani, Enrique Bologna, Germán Lux, Franco Petróleo, Paulo Díaz, Robert Rojas, Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz, Benjamin Rollheiser, Federico Girotti, Rafael Borré, Matías Suárez, Tomás Castro Ponce, Santiago Simón y Agustín Palavecino. Además, parte del cuerpo técnico ya se vio afectado por qué primero fue Tato Montes y ahora se sumaron Marcelo Pudelka, nutricionista, y Enrique Confalonieri, kinesiólogo.
Los testeos de Covid-19 realizados hoy dieron resultado positivo para Lucas Beltrán, Flabian Londoño Bedoya, Gonzalo Montiel, Leonardo Ponzio y Alex Vigo. También dieron positivo Marcelo Pudelka (nutricionista) y Enrique Confalonieri (kinesiólogo).
— River Plate (@RiverPlate) May 17, 2021
ℹ️ https://t.co/9xg9GawaTP pic.twitter.com/aWCTr5IH8U
Y estos cinco casos adicionales repercuten fuerte pensando en el partido contra Junior por Copa Libertadores, ya que en la lista de Buena Fe presentada al inicio de la competencia ante Conmebol, quedan doce, menos Javier Pinola, recuperándose de una grave lesión, Enzo Pérez, quien salió ante el Xeneize por una sobrecarga en el isquiotibial y Felipe Peña Biafore, quien no dio positivo pero se encuentra aislado al ser contacto estrecho de su hermano, quien se desempeña en la reserva.
Los únicos que hoy podrían presentarse ante el equipo colombiano el miércoles serían Jonatán Maidana, Tomas Lecanda, Fabrizio Angileri, Milton Casco, David Martínez, José Paradela, Jorge Carrascal, Julián Álvarez y Agustín Fontana, sin contar que uno de ellos debe ir al arco, ya que los cuatro arqueros inscriptos se encuentran contagiados. Habrá que esperar ahora sí Conmebol toma alguna decisión o, como se espera, obliga al Millonario a presentarse.