River empató cero a cero en los noventa minutos reglamentarios y perdió por penales frente a San Pablo por la Florida Cup, lo que lo dejó sin la chance de disputar la final de la copa amistosa.
El conjunto millonario nada más salir del vestuario se vio en el escollo de un penal en contra. Afortunadamente, Enrique Bologna resolvió bien y le contuvo el penal a Cristian Cueva.

El primer tiempo fue en su mayoría de los brasileros, que con buenos desbordes de los volantes llegaban al área con facilidad. En esa parte fue que se vio zozobrar la línea de tres defensores propuesta por Gallardo.

Recién sobre el final de la primera mitad, River logró acomodarse en la cancha e inquietar un poco el arco de Denis. Tomás Andrade y Denis Rodríguez fueron participes del peligro en el arco contrario.
Ya para el segundo tiempo se volvió a hacer una catarata de cambios, lo que descolocó al equipo de Rogério Ceni y le dio mayor protagonismo. Andrés Chávez vio como Bologna le tapaba un doble mano a mano, y Julio Buffarini estrelló un tiro en el palo en las más peligrosas de los argentinos de aquellas tierras.
River también produjo cambios y con el ingreso de los jugadores que conforman el habitual plantel titular, se vio la mejoría. También tuvo la chance de ganarlo pero en la última jugada el Pity Martínez estrelló un tiro en el palo.

Llegó el momento de los penales en el cual los brasileros se impusieron nuevamente. Ahora queda el consuelo del tercer puesto a disputarse el sábado frente al Vasco Da Gama.
Sin dudas, lo más negativo fue la lesión de Dennis Rodríguez, quien aparentemente se rompió los ligamentos cruzados y tiene de 6 a 8 meses de recuperación.

Quiénes jugaron para River:

Quiénes jugaron para Sao Paulo:

La definición por penales:
