Gonzalo Montiel sufre mononucleosis y será baja entre dos y tres semanas. Además, un integrante del cuerpo técnico dio positivo de Covid.
Marcelo Gallardo sumó está semana un nuevo dolor de cabeza, ya que uno de sus titulares fue diagnosticado con mononucleosis, lo cual lo hará estar alejado de las canchas entre dos y tres semanas, por lo que además de los partidos de la Copa de la Liga, se perdería la final ante Racing. Gonzalo Montiel, que no pudo estar presente en los primeros dos partidos del año, ante Defensores del Pronunciamiento y Estudiantes, hizo su primer aparición ante Rosario Central, dónde incluso anotó un gol de penal.
Cachete sufre de una enfermedad que se transmite por la saliva y puede producir síntomas como fatiga, fiebre, sarpullido y glándulas inflamadas. El tratamiento que requiere es hacer reposo y analgésicos, sobre todo para la fiebre, que puede llegar a durar unas dos semanas en pacientes jóvenes. Pero no es el único que se encuentra aislado, ya que Pablo Dolce, preparador físico del Millonario, dio en el último testeo al grupo de trabajo y jugadores positivo de Covid, por lo que también deberá estar bajo supervisión médica. El resto del grupo dio negativo en los últimos test realizados como es de costumbre antes de cada encuentro.