El vicepresidente fue sutil con lo que respecta a Fabián Rinaudo. Finalmente, el mediocampista parte de la delegación de Cristian González.
A raíz del procedimiento de la recuperación de la lesión en su rodilla derecha, la dirigencia de Rosario Central, interviene la actualidad de Fabián Rinaudo en la en el plantel.
El pivote fue operado en febrero y pactó una rehabilitación de seis meses. Pese a la compresión de los dirigentes, el proceder del jugador fue contrario a lo acordado en el convenio colectivo que finalizó en el transcurso de la falencia física.
El ex Gimnasia, viajó a Portugal por cuestiones de licencia, pero al regresar a Argentina, su posición encontró diferentes variantes. El treinta de junio de este año, culmino el contrato y se estimaba una ampliación de seis meses respectivamente.
No obstante, la interna de los directivos concluye con la relación laboral del futbolista. En dialogo con Zapping Sport, el directivo afirmó: “Seguramente va a jugar en otro lado, no seguirá en el club”.
Foto: Vía País