Independiente

Revés judicial a Independiente por el caso de Gonzalo Verón

Corresponde a la demanda iniciada por el volante que en este momento, fue presentado en el Aucas. Desde la dirigencia argentina, demostraron una postura de rebeldía, y el Juzgado de Trabajo, sentenció la causa millonaria.

Vaya si los problemas financieros aquejan a Independiente. Si bien, existe un progreso en el aporte de diferentes deudas, y la posible inhibición en este preciso instante del mercado de pases, los directivos deben respaldar una serie de infortunios que se produjeron con recientes incorporaciones.

Es que, en abril del año pasado, la representación legal del futbolista, presento ante el Tribunal de Trabajo número dos de Avellaneda, un reclamo auspicioso por las condiciones de salida del protagonista tras dieciocho meses de prestación profesional.

En ese entonces, el propio jugador expresaba su descontento, por tener que abonar desde su bolsillo, el porvenir deportivo en el New York Red Bull. Desde Futbolistas Argentinos Agremiados, hicieron caso a la protesta y esta semana, el Tribunal laboral, incidió en la resolución de la demanda.

Quien juzgó la indiferencia, declaró la rebeldía de la institución, y le obliga a transferir los seis millones de dólares requeridos por parte del futbolista que en estas horas, acordó su traspaso a la Sociedad Deportiva Aucas de Ecuador.

La justificación de la determinación, consta de la ausencia o insuficiente exposición desde Independiente en la audiencia pactada por el soporte audiovisual Zoom, en el que fue validada las argumentaciones del abogado del ex jugador del club.

Foto: Club Atlético Independiente

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *