River tuvo un entrenamiento liviano mientras última detalles del partido ante Racing. Además, un jugador firmo la extensión de su contrato.
En la fria mañana de Ezeiza el Millonario siguió con la preparación de cara al partido que tendrá que afrontar en menos de una semana, cuando visite a Racing por Copa Libertadores. La característica del entrenamiento de hoy es que fue más liviano que el de los últimos días, ha que los jugadores hicieron la entrada en calor mientras practicaban el clásico “Loco” para luego de dividirse en equipos hacer fútbol-voley.

Durante el desarrollo del entrenamiento se lo vió al Muñeco hablando primero en la cancha con Juan Fernando Quintero y luego en zona de tribunas con Leonardo Ponzio. Ahora el plantel volverá al River Camp mañana sábado a las 9 de la mañana para comenzar los entrenamientos y posteriormente, desde las 11, jugar un amistoso frente a Deportivo Morón a puertas cerradas, es decir sin acceso a la prensa ni televisación.

En otro orden, uno de los habituales titulares del equipo de Marcelo Gallardo firmó la extensión del contrato. Se trata de Gonzalo Montiel, quien además de gozar de un aumento en su salario, extendió su estadía hasta el 30 de junio de 2021 y elevó la cláusula de rescisión a 20 millones de euros. La rúbrica del nuevo contrato se dio en las oficinas del Monumental con la presencia del presidente de River, Rodolfo D’Onofrio.
Foto Principal: Prensa River