El último triunfo de Boca Juniors quedó en segundo plano. Diego Martínez y Darío Benedetto tuvieron una charla para limar asperezas. En las últimas horas, se dieron a conocer los jugadores convocados.
La remontada de Boca contra Central Córdoba pasó a otro plano luego de las declaraciones de los protagonistas. Diego Martínez, al finalizar el encuentro, manifestó su decisión de haber dejado afuera a Darío Benedetto (el delantero festejó su cumpleaños y generó polémicas en el club). “Benedetto no viajó porque creí que la mejor opción eran los que viajaron el día de hoy, eran los que mejor nos iban a representar y los que más disponibles estaban para jugar en esta fecha” explicó el técnico en conferencia de prensa. El punto de partida de la no convocatoria del jugador fue por una frase dirigida al cuerpo técnico. “Noches alegres, mañanas tristes” fueron las palabras del futbolista.
La gran novedad del día fue la reunión que pidió el delantero para hablar y resolver su situación con Martínez. En una charla extensa, finalmente salió la lista de concentrados para enfrentar a Talleres de Córdoba y el futbolista nuevamente no apareció.
Imagen Destacada: @La12Tuittera