Liga Profesional

Recibir al Globo

El próximo lunes 19 de septiembre, el conjunto de Pedro Troglio recibirá en su casa a Huracán. Partido muy importante para el equipo y especialmente para el cuerpo técnico, que tras la derrota sufrida en Rosario se recriminó que los malos resultados comienzan a presionarle. Troglio comentó que “el técnico vive de los resultados y necesita ganar. El lunes a ganar como sea”. Y es que nadie esperaba el mal comienzo del matador tras los refuerzos que llegaron a Victoria y la buena pretemporada realizada.

En Rosario han salido lesionados Iñiguez y Fede González. El primero aún sigue en evaluación para ver cómo llegará al próximo encuentro. El segundo, salió del vestuario local con una bota en su tobillo y con cara de preocupación. Luego se realizó los pertinentes estudios y todo parece haber salido mejor de lo esperado, ya que se lo espera en el XI titular.

Pocas conclusiones positivas deben haber quedado tras el partido frente a Newells, pero una de ellas fue la buena actuación de Nelson Ibáñez, que vuelve a postularse como arquero para este próximo encuentro. En la defensa podemos volver a esperar cambios, ya que con Papa recuperado, Diego Sosa no volvería a jugar de titular. Oliver Benitez aún no se ha recuperado de su distensión en el aductor derecho y, en principio, no estaría concentrado para este encuentro, por lo que se puede esperar que Mariano Echeverría y Erik Godoy repitan dupla central, quedando Paulo Lima como alternativa.

El resto del equipo será una incógnita hasta último momento. Es que Tigre tiene el lindo problema de contar con demasiadas alternativas, que en principio, serían garantía de buen juego. Sin embargo, la falta de resultados y la falta de juego en las primeras dos jornadas le dan a esta tercer fecha la incógnita de Cómo parará Troglio al equipo de mitad en adelante.

Repasamos el parte médico:

  • Juan Carlos Blengio: Rotura parcial del ligamento cruzado de la rodilla izquierda (3 Meses).
  • Javi García: Rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda (6 Meses).
  • Oliver Benitez: Distensión en el aductor de la pierna derecha (1 semana).
  • Fernando Lugo: Desgarro en el aductor de la pierna derecha (20 días).
  • Gaspar Iñiguez: Por ahora solamente se lo espera para ver si llega al próximo encuentro.

 

En redes sociales se pudo leer que este encuentro se jugaría con público visitante. Finalmente, esto fue descartado y solamente habrá público local en el José Dellagiovanna. Sí podría haber visitantes en el siguiente partido que reciba este estadio, en la 5ta fecha cuando jueguen Tigre – Boca.

Te puede interesar

1 Comment

  1. Buenisimo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *