Egipto, que ya se encuentra en Rusia, sigue con los entrenamientos de cara al debut frente a Uruguay el próximo viernes por el Grupo A. Mientras tanto, la figura del plantel volvió a los trabajos con sus compañeros.
El conjunto de Héctor Cúper estos días se entrenó en el estadio Akhmad – Arena en Grozny con la mente en el inicio del Mundial. Se realizaron trabajos físicos y con pelota, el regreso más importante fue la del número 10, Mohamed Salah.

Luego de su lesión en la final de la Champions League y su recuperación en España, el delantero realizó trabajos diferenciados junto a la supervisión del cuerpo médico egipcio. Aunque todavía no se sabe una fecha de regreso, posiblemente podrá llegar frente a Rusia. El jugador se encontró motivado y con ansias de poder jugar. Para el técnico es una pieza clave en el once titular debido a sus facultades en ataque, facultades que le faltó al equipo en el último amistoso frente a Bélgica.

A pesar que “La Mariposa” mostró sus virtudes y defectos en el ultimo encuentro amistoso, será un rival duro de enfrentar. El próximo viernes 15 encontraremos un gran espectáculo entre los “Faraones” y la “Celeste”.
Imagen destacada y fotos: Twitter Oficial de Egipto (Egypt National Football Team @Pharaohs)