Sin categoría

Rayando el dolor

Uno de los jugadores del equipo filial de Rayados de Monterrey y los dos conductores de un micro fallecieron en un accidente de tránsito en Jalisco luego de disputar un amistoso.

El siniestro ocurrió en un paso a nivel en la localidad de El Salto, Jalisco, cuando el conductor del ómnibus se precipitó al intentar cruzar antes que llegara el tren y el mismo embistió el vehículo provocando la muerte instantánea de los dos conductores y el jugador juvenil Abraham Camacho Rubio de 18 años.

Los Rayados de Altamira (filial del equipo de Monterrey dirigido por el Turco Mohamed) volvían junto a sus familiares de disputar un amistoso frente a la Academia de Fútbol Daniel Osorno en El Salto. Además de las lamentables perdidas, otras 50 personas entre familiares y deportistas resultaron heridas y derivadas a distintos hospitales de la zona y ya se encuentran fuera de peligro.

Fuente: Twitter oficial de Necaxa. @ClubNecaxa.

Las muestras de apoyo no se hicieron esperar, además del mismo Monterrey, otros clubes como Necaxa y Santos Laguna se expresaron en redes sociales en apoyo a las familias. Desde Rincón de Fútbol nos sumamos y expresamos nuestras condolencias a las familias de los fallecidos.

Foto destacada: lavanguardia.com.mx

Marcos Migoya

Soy Marcos Migoya. Nací un 22 de Junio de 1993 San Miguel. Soy un ex pasante de Olé tratando de volver a este hermoso ruedo.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *