El entrenador afirmó que “necesita un descanso” y de esta manera desechó la chance de dirigir a Racing.
Por la mañana del presente, varios medios como diarios daban casi por hecha la llegada de Eduardo Coudet a la Academia. Pero hoy por la tarde, el ex técnico de Central dio el batacazo y rechazó la oferta de Víctor Blanco: “Fueron dos años duros en Central, necesito un descanso en el fútbol argentino. No voy a dirigir en el país. Hay que reinventarse un poco y para eso necesito descansar de este fútbol enérgico”, descartando no sólo la chance de dirigir a Racing, sino los intereses de Independiente y River, en caso que Marcelo Gallardo deje la dirección técnica.
“Soy un agradecido con Víctor Blanco. Siempre tuvo palabras muy gratas para conmigo. Ahora no puedo porque tendría que armar un plantel para la pretemporada en sólo 10 días”, sostuvo el Chacho en Radio Continental.
Por otro lado, el presidente de Racing dialogó con la Oral Deportiva luego de conocer los dichos de Coudet y afirmó lo siguiente: “Fuimos por Coudet y no hablamos con ningún otro entrenador. Ahora analizaremos alternativas”. De esta forma, la dirigencia apuntará a su plan B, Diego Cocca, que se encuentra dirigiendo a Millonarios de Colombia en la actualidad y, al parecer, le dio su palabra al presidente de aquel club de seguir hasta junio de 2017.
Foto: tn.com.ar