Copa Diego Maradona Godoy Cruz Racing Club

Racing no le tuvo piedad a Godoy Cruz

 En el inicio de la fecha 3 de la Zona Complementacion de la Copa Diego Maradona, Racing jugó un gran partido y goleó por 6-1 a Godoy Cruz que cada vez juega peor en el campeonato. Los goles de la Academia fueron de Lorenzo Melgarejo en tres oportunidades, MatíasRojas por duplicado y el sexto fue de Héctor Fertoli, para el Tomba marco Silvio Ulariaga.

El inicio del primer tiempo comenzó de la mejor manera para la visita, ya que arrancó presionando arriba y así antes de los 5′ logró abrir el marcador a través del debutante Silvio Ulariaga, el juvenil tomó una asistencia de Renzo Tesuri y definió de gran manera ante el arquero local.

Tras abrir el marcador, Godoy Cruz siguió jugando de buena manera y hasta pudo aumentar el marcador pero falló en la definición. Antes del primer cuarto de hora, llegaría el primer inconveniente para el Tomba, con la salida de Ulariaga por lesión en su lugar ingresó Sebastián Lomonaco.

En Racing todo era desconcierto y no lograba asentarse en el campo. La eliminación de Copa Libertadores parecía aún retumbar en sus jugadores que no lograban dar tres pases seguidos.

En el complemento, el local salió decidido a cambiar la historia y a los cinco minutos logró nivelar el marcador a través del paraguayo Matías Rojas, el empate animó a los de Becaccece y a los 11′ lograron marcar el segundo mediante Lorenzo Melgarejo. El segundo tiempo era totalmente diferente a lo que había sido la primera mitad.

Definitivamente Racing ya era más en el encuentro, y así estiró la cuenta a tres con una nueva aparición Melgarejo. Para colmo de males, Lomonaco se iba expulsado en el Bodeguero y todo estaba a pedir de la Academia.

En el último tramo del partido, nuevamente Melgarejo y Rojas se hicieron presentes en el resultado que se estiraba cada vez más. Godoy Cruz parecía ya no estar en el campo y todo era una pesadilla, como decoración a dos minutos del final, los mendocinos sufrieron una nueva conquista de Blanquiceleste cuando Héctor Fertoli marcó y se culminó con un definitivo 6-1. Un resultado que aliviana un poco a la entidad de Avellaneda y como contrapartida hunde cada vez más a Godoy Cruz.

Síntesis del partido:

Racing: Gabriel Arias; Leonardo Sigali, Mauricio Martínez, Alexis Soto; Fabricio Domínguez, Matías Rojas, Leonel Miranda, Eugenio Mena, Lorenzo Melgarejo; Carlos Alcaraz; Lisandro López. DT: Sebastián Becaccece

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Pablo Peña, Gonzalo Goñi, Zaid Romero, Damian Pérez; Renzo Tesuri, Jalil Elías, Juan Andrada, Martin Ojeda; Silvio Ulariaga, Alan Cantero. DT: Diego Martínez

Goles: PT 5′ Silvio Ulariaga (GC), ST 5′ Matias Rojas (R), ST 12′ Lorenzo Melgarejo (R), ST 26′ Lorenzo Melgarejo (R), ST 33′ Lorenzo Melgarejo (R), ST 38′ Matias Rojas (R), ST 44′ Héctor Fertoli (R).

Amonestados: PT 18′ Renzo Tesuri (GC), PT 44′ Damián Pérez (GC), ST 14′ Alan Cantero (GC), ST 25′ Ian Escobar (GC).

Expulsados: ST 27′ Sebastián Lomonaco (GC).

Cambios: PT 14′ Sebastián Lomonaco por Silvio Ulariaga (GC), ST 47′ Ian Escobar por Damián Pérez (GC), ST 23′ Tomás Badaloni por Juan Andrada, ST 23′ Luciano Pizarro por Alan Cantero (GC), ST 26′ Walter Montoya por Fabrizio Domínguez (R), ST 43′ Héctor Fertoli por Lorenzo Melgarejo (R).

Árbitro: Nicolás Lamolina

Estadio: Juan Domingo Perón

Informe: Kevin Maza

Foto destacada: Prensa Racing Club

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *