Racing Club

Racing evita contratar al reemplazo de Mauricio Martínez

Por el alto costo de traspaso de Agustín Almendra, la dirigencia y Fernando Gago conservar la reserva que generó la grave lesión del mediocampista. El jugador, recién podrá ser parte de los convocados a fines de este año.

Alrededor de doce millones de dólares, es la cifra que demanda Boca Juniors para liberar definitivamente a Agustín Almendra. El volante, fue desligado de las pretensiones de Sebastián Battaglia por un encono personal. Si bien, conforma la lista de convocados para iniciar la participación de la Copa Libertadores, se encuentra en plena desventaja con respecto al resto de los mediocampistas.

Luego de realizarse los estudios médicos, Mauricio Martínez fue desafectado de la delegación, ya que deberá ser intervenido quirúrgicamente y la rehabilitación perduraría entre seis y ocho meses consecutivos.

Automáticamente, el director técnico solicito la presunta incorporación del jugador de Boca. Sin embargo, desde el primer momento de consultar las posibles condiciones de traspaso, se pretendió la venta definitiva. Por eso, el club deja vacante pese a requerir en AFA el cupo de incorporación.

 Foto: Olé

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *