Desde que el arquero fue transferido a la liga italiana, la institución de Avellaneda se atribuyó una suma millonaria, a la que por segunda vez, concurre en caridad de condiciones de mecanismo de solidaridad.
Juan Musso sigue brindando frutos a las arcas de Racing Club. No solo es el sentido de pertenencia, que en sus principios deportivos, le concedieron una carrera característica por la distinción en las divisiones menores de la entidad de Avellaneda, y en ciertas actuaciones de la máxima divisional.
Si bien, fue intermediando titularidades o ingresos desde el banco de relevos, sus virtudes se expanden hace tres temporadas por la Serie A. allí, repercutió en el Udinese, y en estas horas, se alinea al Atalanta.
Quien fuera cuna de Alejandro “Papu” Gómez, reestablece otro convenio colectivo con un argentino. En este caso, son 20.000.000 de euros, de los cuales Racing recibirá 1.000.000 de euros por mecanismo de solidaridad. Este segmento de los contratos, comprende una lógica de automático aporte al club que le otorga al club progenitor del futbolista, la recompensa por las condiciones de formación profesional.
Foto: AFP