PRIMERA NACIONAL
“El cervecero” quiere volver a la máxima categoría lo más rápido posible y a eso apunta en el torneo que empieza en agosto. La última incorporación hasta ahora es la de Alejandro Medina, arquero proveniente de Boca Unidos de Corrientes.

Definitivamente Leonardo Lemos pretende devolver al club cervecero a la Primera División y por eso está realizando amistosos de exigencia y busca refuerzos de jerarquía. Claro que el presupuesto del club del sur también tiene sus límites y hay que trabajar con las herramientas disponibles.
El conjunto quilmeño sufrió las bajas de Juan Martínez Trejo, Alan Ferreyra, Mauro Bellone, Franco Niell, Marcelo Cardozo, Augusto Max, Brian Lluy, Rodrigo Mieres, Agustín Bindella, Eric Ramírez y Emanuel Bilbao; pero, a su vez, recibe a Federico Álvarez, Abel Masuero, Leandro González, Enzo Acosta, Gabriel Ramírez, Alejandro Altuna, Alejandro Medina y Martín Prost; todos nombres con mucha experiencia en la competencia de la ex “B Nacional”.
Quedando poco menos de un mes para el arranque del certamen, Quilmes jugó hoy su sexto amistoso de la pretemporada frente a Brown de Adrogué en el Estadio Bicentenario y se impuso 2 a 1 con goles de Tomás López y Martín Prost (de penal) para el cervecero. Rojas había empatado transitoriamente para el conjunto visitante. Tomás Blanco, que salió lesionado de su rodilla izquierda, fue revisado por el cuerpo médico y posteriormente trasladado a un nosocomio; allí le realizaron radiografías y se pudo destacartar una lesión ósea. Ahora hay que aguardar para ver cómo continúa de sus dolencias para saber qué tan grave podría ser la lesión, en caso que la tenga.
FOTO DESTACADA: “Entrenamiento de Quilmes”
Todas las imágenes pertenecen a @qacoficial