El Cervecero, que venía de racha positiva, ahora atraviesa una negativa: lleva dos derrotas consecutivas y buscará puntos en su visita a Atlético de Tucumán. El DT Alfredo Grelak, confió en los mismos que vienen de perder con Sarmiento y no hará cambios.
Quilmes había conseguido atravesar una racha de seis partidos sin derrotas, donde había logrado 14 puntos sobre 18 en juego, y había mantenido en cuatro partidos consecutivos su arco en cero. Pero hace dos partidos todo se vino abajo y el Cervecero recibió dos duros cachetazos ante Tigre (0-3) y Sarmiento (1-3).
Mas allá de eso, el DT volverá a confiar en los mismos once que iniciaron el último partido ante el Verde de Junín, con quién perdió un partido increíble tras ir ganando por 1 a 0 y jugar más de la mitad del encuentro con un jugador más que su rival.
Por lo que los once para visitar mañana al Decano serán los siguientes: César Rigamonti; Matías Pérez Acuña, Diego Colotto, Matías Sarulyte y Matías Orihuela; Nicolás Da Campo, Gabriel Ramírez, Matías Escobar y Franco Negri; Sebastián Pinto y Federico Andrada.
Quilmes no consiguió ganar en lo que va del certamen fuera del Centenario, jugó 5 partidos (tres empates y dos derrotas). La única victoria como visitante en el 2016 fue en el torneo anterior ante Vélez por 2 a 1, en un partido que se jugó el 27 de marzo, correspondiente a la 7ma. fecha.
Foto: Quilmes Prensa.