Los dirigidos por el belga Vicent Kompany, sigue acumulando su racha de victorias. Hasta el momento el Bayern no conoce lo que es la derrota y no solamente marcha puntero en la Bundesliga sino también que, por la UEFA Champions League, comenzó con el pie derecho y goleó al Dinamo de Zagreb por un aplastante resultado de 9 a 2. Ayer, el equipo alemán obtuvo su cuarta victoria por la Bundesliga de condición de visitante ante el Werder Bremen por un total de 5 a 0. los goles fueron de doblete de Michael Olise a los 23 del primer tiempo y 60 del segundo tiempo, Jamal Musiala a los a los 32, Harry Kane a los 57 y Serge Gnabry a los 65 para sellar la victoria.
Bayer Leverkusen sigue acomulando victorias
El actual campeón de la Bundesliga ganó un partidazo de local, 4 a 3 ante el Wolfsburg dónde fue un partido a pura emoción, y con esta victoria de hoy se convierte en el escolta de Bayer Múnich que apenas le saca 4 puntos de diferencia y el próximo partido serán los dos Bayer dónde jugarán en la casa del Bayer Múnich. El primer gol llegó temprano y fue para el conjunto visitante, que Amoura lanzó un centro al área y el defensor Nordi Mukiele se durmió la siesta y en vez de despejar la pelota la metió en su propio arco y puso en ventaja al Wolfsburg apenas iban 5 minutos de juego. Rápidamente llegó el empate en una pelota parada de un centro que fue lanzado por Grimaldo primero de rebote Jonathan Tag le pegó y el arquero del Wolfsbur tuvo una atajada increíble pero no sirvió de nada ya que afuera del área y sin marca Florian Bir le pegó de primera y puso el 1 a 1. A los 31 llegó el gol que puso en ventaja dónde Jonathan Tag de cabeza puso el 2 a 1. Luego el ecuatoriano Piero Hincapié y Víctor Boniface dieron el triunfo para el local.
Aplastante y vergonzosa caída fuera de casa
El Borussia Dortmund fue aplastado por Stuttgart por un espantoso resultado de un total de 5 a 1 fuera de casa. Los amarillos venían de estar victoriosos porque en su último juego fue victoria en casa ante Heidenheim por 4a 2 y en el debut de la UEFA Champions League, comenzó con el pie derecho ya que goleo 3 a 0 y se llevó una dulce victoria a casa. Pero hoy tuvieron un tropezón duro y buscara levantar de local ante Bochum. Los goles fueron de doblete Deniz Undav (a los 4 y sobre el cierre del partido) , Emerin Demirovic a los 21, Enzo Millot y El Billial Touré. Descontó para el Borussia Guirassy a los 75.
El Leipzig no levanta
Un nuevo empate para los blancos que en su última fecha igualó sin goles ante Unión de Berlín y hoy fuera de casa empató contra St Pauli, dónde lo deja en 5 lugar con 8 puntos. Además, que sigue en mala racha porque en su debut por UEFA Champions League, empezó con el pie izquierdo con derrota, En España contra el Atlético de Madrid por 2 a 1.
Nicolás del Árbol
Foto sacada de vavel.com (Getty images)