El juvenil de San Lorenzo, que ya debutó en la selección mayor de de Scaloni, volvió a jugar en reserva por pedido de Pizzi. “Es medio raro, pero me pone contento sumar minutos”, expresó el Tanque.
Pasan cosas raras en el San Lorenzo de Pizzi. La derrota 4-1 frente a Central Córdoba trajo como corolario la ola de silbidos con la que gente presente en el Bidegain despidió al equipo. Y el viernes, en el partido de reserva, también con victoria del Ferroviario, en este caso 2-1, llamó la atención la presencia de un protagonista.
Es que Adolfo Gaich jugó para el conjunto dirigido por Diego Monarriz. Lo que obviamente implicó que quedase desafectado del partido de Primera División. Y su presente no deja de sorprender. O más bien las decisiones de Juan Antonio Pizzi.
Es que el Tanque fue el goleador de la Selección Argentina en todas las categorías juveniles este año con 12 goles. En la última fecha FIFA fue convocado por Lionel Scaloni para la mayor y a partir de esta semana trabajará con el combinado sub 23 de Fernando Batista que disputará en enero el Preolímpico. Sin embargo, en su casa, el Azulgrana, no tiene mucho lugar.
El delantero, que tiene una clausula de salida de 15 millones de dolares y fue sondeado por varios clubes europeos, expreso “es medio raro, pero me pone contento sumar minutos. No venia teniendo rodaje y fue un pedido de Pizzi que juegue en Reserva porque me quiere con ritmo y más activo, entonces prefería que jugará un partido entero en reserva”.
El Tanque, que solo suma 61 minutos jugados este semestre, manifestó también “pasan muchas cosas por la cabeza cuando uno no encuentra la oportunidad. Hay que seguir trabajando. Vengo haciendo las cosas bien y desde donde me toque voy a dar lo mejor”.
A pesar de todo Geisha tiene en claro sus deseos y deslizó “no pienso en irme de San Lorenzo. Tengo la cabeza acá, tratando de dar el máximo y demostrar que estoy para jugar cuando tenga la posibilidad”.
Vale recordar que Gaich fue la primera pieza de recambio en ofensiva ante Arsenal, Boca y Banfield incluso relegando a Nicolás Blandi. Pasó de ocupar ese lugar a jugar nuevamente en reserva. Y hace mucho ruido teniendo en cuenta que la anemia ofensiva del Ciclón es alarmante: Bruno Pittón, el lateral izquierdo, es el goleador del equipo con 5 tantos.
Imagen destacada: Vamos Ciclón