Aldosivi Liga Profesional

¿Qué equipo asoma contra Estudiantes?

Mar del Plata, Argentina.- Aldosivi ya celebra la vuelta del fútbol y el sábado a las 14 estará recibiendo sin público a Estudiantes de La Plata por la primera fecha del grupo cinco en la nueva Copa Liga Profesional de Fútbol. Será la primera prueba de rigor en un equipo que no tuvo ningún amistoso de pretemporada.

Con la intensión de no arriesgar la integridad física de ninguno de sus dirigidos ni incrementar riesgo de contagio en medio de una pandemia por COVID-19, Ángel Guillermo Hoyos prefirió que los integrantes del plantel jugaran entre ellos en el típico “titulares contra suplentes”. Allí paró tres equipos uno que podría asomar como titular (pechera verde), otro en teoría alternativo (naranja) y un tercero con indumentaria fosforescente.

Pensando en Estudiantes todo dependerá del esquema táctico que prefiera usar, si un 4-3-3 o un 3-5-2. Si se decide por el primer planteo, uno imagina que podría estar: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñíguez, Jonathan Schunke, Joel Carli y Lucas Villalba; Nahuel Yeri, Gastón Gil Romero y Felipe Rodríguez; Federico Andrada, Rodrigo Contreras y Lautaro Rinaldi.

Si Hoyos lo que prefiere es poblar el mediocampo garantizando la elaboración de jugadas y tenencia con el 3-5-2, podríamos ver a: Luciano Pocrnjic; Joel Carli, Jonathan Schunke, Marcos Miers; Emanuel Iñíguez, Francisco Grahl, Gastón Gil Romero, Leandro Maciel, Lucas Villalba; Fedefico Andrada y Rodrigo Contreras/Lautaro Rinaldi.

Hay fecha contra Argentinos Juniors

Más allá de lo que pueda ocurrir en el estadio José María Minella el próximo sábado, el Tiburón ya conoció ayer su horario para visitar a Argentinos Juniors por la segunda fecha. Será el próximo viernes 6 de noviembre a las 21.15 en el Diego Armando Maradona.

Foto: Club Atlético Aldosivi

Carlos Alberto Sommi

Periodista deportivo y relator de fútbol. A lo largo de mi profesión me desarrollé y desarrollo en la cobertura del Club Aldosivi para medios de prensa gráfica como Resumen Sports, Rincón del Fútbol (actual) más Alma de Ascenso. En cuanto a mi experiencia radial, integré equipos de Mar del plata como Brisas, FM Residencias, QSL 92.3, La Red y otros de Buenos Aires como Contragolpe AM 610, La Previa del Ascenso, entre otros. A modo de colaboración fui contratado para relatar en LV7 de Tucumán y aporté material audiovisual a El Editor Platense. Para Resumen Sports cubro, además de Aldosivi, fútbol europeo y la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *