Copa Sudamericana Destacado San Lorenzo Torneos Internacionales

Punto agridulce para San Lorenzo

El Ciclón empató como visitante 0-0 con Cuenca y continúa como líder del grupo D de la Sudamericana. El Cuervo fue de máyor a menor y pudo ganarlo. Santos y Recoleta igualaron 1-1 en el otro partido.

San Lorenzo y Cuenca empataron 0-0 en Ecuador en un partido válido por la tercera fecha, del grupo D, de la Copa Sudamericana.

Con esta igualdad San Lorenzo sigue como líder de la zona con 6 puntos, seguido de Cuenca (5), Recoleta (4) y Santos (3).

En el otro partido del grupo, Santos empató como local 1-1 con Recoleta. El Peixe, a priori candidato, aún no ganó en el certamen.

En la próxima fecha, San Lorenzo visitará al equipo de Neymar y Cuenca recibirá a Recoleta.

Crónica en desarrollo.

Imagen destacada: MDZ Online

Lucas Blanco

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *