Primera Nacional

#PrimeraNacional No quiere caer en la boca del Lobo

San Martín de Tucumán visitará a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, por la undécima fecha del campeonato.

El Santo tucumano está atravesando una buena racha y esto le permitió acomodarse en la tabla de posiciones; buscará sacar un buen resultado en la casa de uno de los animadores que tiene el certamen. El Lobo mendocino, de muy buena campaña, intentará volver a sumar de a tres jugando en su cancha.

El parate le dio al DT la posibilidad de seguir trabajando en su estilo de juego.

Pablo De Muner realizaría un par de variantes con respecto al duelo ante Deportivo Riestra. Hernán Pellerano (recuperado de una lesión) regresaría a la zaga central por Maximiliano Martínez; la duda pasa por el volante central: Gustavo Abregú o Ariel Cháves ocuparía el lugar de Matías Ballini. Por lo tanto, la alineación sería: Ignacio Arce; Hernán Lópes, Pellerarano, Agustín Sandona; Nicolás Sansotre, Abregú o Cháves, Alberto Costa, Lucas Diarte; Juan Imbert; Gonzalo Rodríguez y Marcelo Estigarribia.

Pellerano dejó atrás su lesión y retornaría al primer equipo.

Luego del entrenamiento, el entrenador dio la lista de convocados. Se destaca el regreso de Agustín Prokop entre los convocados por Ignacio Balcarce. Los nombres que integran la nómina son:

Arqueros: Nicolás Carrizo e Ignacio Arce.

Defensores: Maximiliano Martínez, Agustín Sandona, Hernán López, Hernán Pellerano, Lucas Diarte y Nicolás Sansotre.

Volantes: Alberto Costa, Agustín Prokop, Juan Imbert, Ariel Cháves, Gustavo Abregú, Leandro Vella, Emiliano Purita y Gonzalo Gutiérrez.

Delanteros: Lucas González, Lucas Cano, Gonzalo Rodríguez y Marcelo Estigarribia.

Prokop volvió a ser citado.

El encuentro está programado para el miércoles a las 21:10 horas con el arbitraje de Bruno Bocca. El partido se lo podrá ver por la pantalla de TyC Sports.

Fotos: @CASMOficial

Ezequiel Barraza

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol.
Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B.
Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *