Atlanta venció a Defensores Unidos por 1-0 en Villa Crespo y está cada vez más cerca del regreso al Nacional B
Los bohemios se fueron cantando por un regreso que parece inminente ya que sacando 5 de los 12 puntos que quedan por disputarse los dirigidos por Alejandro Orsi lograran uno de los cuatros ascensos directos que otorga esta temporada la Primera B.
Atlanta fue superior en los primeros 20 minutos dónde se hizo dueño de la pelota y merodeó el arco del conjunto zarateño aunque sin generar situaciones netas de gol puso en aprietos a Figueroa a quién hicieron revolcar con remates de media distancia: Enrique con un remate rastrero, un cabezazo alto de Horacio Martinez y otra vez el 9 con un remate que salió desviado entre los intentos mas claros del local.
Luego Defensores Unidos emparejó las acciones y Atlanta empezó a sentir el desgaste. En la segunda mitad la visita tuvo la mas clara en un cabezazo del recién ingresado Echagüe que contuvo con notable seguridad Rago salvando el arco bohemio.
Y cuando el partido se apagaba ante el aburrimiento de la gran cantidad de público que llevó Atlanta, apareció Pedrozo solo contra Figueroa y tras un rebote en el uno, en la segunda jugada definió con frialdad para el delirio de todo Villa Crespo
La meta ya está a la vista, falta poco pero Atlanta no se quiere relajar y necesita sellar pronto el pasaporte al Nacional B, el gran sueño para un grande del ascenso.
Foto destacada: Twitter Club Atlanta