Primera victoria del año

PH: Tyc Sports

Alvarado venció ayer por 1-0 a Temperley como local con gol de Marcos Astina de tiro libre en el marco de la sexta fecha de la Zona A de la Primera Nacional.

A los 6 minutos del primer tiempo, los de Coyette abrieron el partido con un gran tiro libre de Astina.

Una vez que abrió el arco, el “Torito” no se quedaría atrás y continúo con la superioridad ante el equipo visitante con concentración y disciplina. Con dos llegadas como la de Robertino Giacomini que paso cerca del palo derecho de Papaleo y el derechazo del capitán Leandro Navarro desde la frontal del área que reboto en un defensor “Gasolero”.

Cuando finalizaba la primera parte, Marcos Astina tendría otra situación clara que pondría a prueba a Papaleo.

En el segundo tiempo, estaría la misma tónica de juego, pero con un Alvarado que no sabía aprovechar cada contra como la de Astina que pegó en el palo.

Con respecto al “Gasolero” no tenía claridad y presencia en mitad de cancha para adelante. Tan solo un  remate de afuera del área de Allione.

Pasaban los minutos pero Alvarado en vez de atacar, retrocedía unos metros y lo confirmó Coyette con la entrada de Mantia por Vidal para armar una línea de cinco defensores.

A pesar de agregar un defensor, intentaba el conjunto local, con el tiro al palo de Franco Malagueño.

 Síntesis

Formaciones:

Alvarado: Pedro Fernández; Brian Mieres, Juan Alsina, Franco Ledesma y Darío Cáceres; Julián Vitale, Leandro Navarro, Sebastián Jaurena; Ezequiel Vidal, Robertino Giacomini y Marcos Astina. DT: Walter Coyette.

Temperley: Joaquín Papaleo; Leonardo Zaragoza, Facundo Gómez, Facundo Rodríguez y Santiago Bustos; Agustín Toledo, Gaspar Vega, Axel Paiva y Agustín Campana; Agustín Allione y Facundo Pumpido. DT: Fernando Ruiz.

Cambios: 56′ Lucas Bandulciel por Paiva, 67′ Mauro Molina por Zaragoza, 83′ Lucas Mulassi y Santiago Román Brotzman por Bustos y Pumpido (T); 68′ Franco Malagueño por Navarro, 75′ Tomás Mantia y Emiliano Bogado por Astina y Vidal y 85′ Santiago González y Agustín Irazoque por Giacomini y Cáceres (A)

Amonestados: 17′ Franco Ledesma, 46′ Leandro Navarro, 85′ Robertino Giacomini y 90+5′ Pedro Fernández (A); 31′  Facundo Pumpido, 90+2′ Agustín Campana (T)

Gol: 6′ Marcos Astina (A);

Árbitro: Bruno Bocca.

Estadio: José María Minella.

Franco Lucarelli

Redactor Rincón del Futbol


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*