Boca Juniors Copa Libertadores

Primera Baja para Russo

La gran cantidad de casos de Covid-19, en Argentina, provocó nuevas medidas y la reprogramación de las semifinales de la Copa de la Liga. Nuevamente, Boca Juniors sumó otro caso positivo en uno de sus futbolistas y se perderá el encuentro de Copa Libertadores el próximo miércoles.

             En una semana, los casos positivos en el futbol argentino fueron en aumento. A raíz del encuentro frente a River por la Copa de la liga, el plantel “Xeneize” se realizó los estudios pertinentes. Con resultados negativos, Miguel Ángel Russo pudo contar con todos los futbolistas a su disposición.

            Con un nuevo testeo para Boca, el juvenil, Cristian Medina dio positivo a raíz de un nexo epidemiológico familiar y se perderá la última fecha del Grupo C de la Copa Libertadores. Por su parte, el resto del plantel dieron todos negativo.

Cristian Medina dio positivo de Covid-19 y se perderá el cruce frente a The Strongest del próximo miércoles.

            Con la primera baja, Russo tendrá cuatro días para buscar el reemplazo del juvenil y rearmar el equipo titular. Recordemos que Boca tendrá que ganarle a The Strongest, en la Bombonera, para clasificar a los octavos de final.

Imagen destacada y foto: Twitter Oficial de Boca Juniors @BocaJrsOficial

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *