Esta tarde todo el plantel de Defensa y Justicia llevó a cabo los procedimientos pertinentes conformes al Coronavirus Covid-19 por el protocolo de regreso a los entrenamientos.
Con la vuelta a los entrenamientos el próximo 10 de agosto en el predio de Bosques, esta tarde los jugadores del plantel profesional tuvieron que realizarse el hisopado, junto al cuerpo técnico de Hernán Crespo.
Pero no solo se realizaron los estudios al primer plantel, algunos jugadores de reserva también fueron sometidos a los hisopados.
Recordemos que el “Halcón” se encuentra en fase de grupos de la Copa Libertadores y la vuelta el próximo lunes será vital para saber el estado de los jugadores de cara a los encuentros internacionales en los que competirá.
Imagen destacada: Twitter Oficial de Defensa y Justicia (@ClubDefensayJus)