Francia Ligue 1

Pochettino tiene buen ojo

El último encuentro del PSG había generado un gran alboroto con respecto a la decisión de Pochettino de sustituir a Lionel Messi, que demostró su descontento antes esto y hoy al final se confirmó lo que el entrenador había visto en el campo de juego, la Pulga está lesionado.

La imagen donde Messi salía del campo de juego recorrió todo el mundo, muchos opinaron sobre la decisión que había tomado Pochettino. Pero justamente el entrenador había dicho que no lo había visto bien unos minutos antes de sustituirlo, pero a pesar de esto hasta algunos dirigentes del conjunto parisino salieron a hablar, sobre las condiciones de Mauricio para llevar adelante un equipo lleno de estrellas.

Pero en las últimas hora se dio a conocer que el astro argentino justamente tiene una contusión ósea y por lo tanto no estará presente en el encuentro del miércoles que viene ante el Metz. Por supuesto que esto también encendió las alarmas para la selección argentina, que en dos semana tiene una nueva triple fecha por las eliminatorias sudamericanas y ya se hacen los calculo por la recuperación de Messi. Por supuesto que esto se terminará de confirmar dentro de 48 horas, cuando el cuerpo medico del PSG analice la lesión y la recuperación que se dio dentro de ese plazo.

Pero además de la Blanquiceleste el PSG también sufre la baja de Lionel, que seguramente tendrá varios encuentros para verlos desde afuera y que espera no tener que hacerlo en el duelo de su equipo ante Manchester City, que se enfrentarán el 28 de este mes por la segunda fecha de la Champions League.

Foto destacada: latinus.us

Jose Abel Toscano

Pepe siempre vuelve a su casa, una nueva etapa en el Rincón del Fútbol. Renovado y con muchas ganas de brindarle a los lectores un completo panorama del fútbol.
Pero para esto contamos con un equipo completamente alocado por el periodismo y por la pelota.
Me dedicaré a informarles sobre..... va sobre todo el mundo futbolístico, pero siempre con la verdad y responsabilidad.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.