Tanto Facundo Curuchet y Luciano Recalde, fueron reservados del resto del plantel. El entrenamiento pactado en el horario matutino del miércoles, pasa a la tarde para erradicar cualquier tipo de contagio general.
Ante cualquier imprevisto, y la necesidad por parte del cuerpo técnico de Leonardo Madelón, por no prescindir de jugadores para el fin de semana, la cronológica de la práctica de hoy, se trasladó a las horas de la tarde.
Dada la manifestación de síntomas del delantero Facundo Curuchet, quien fue titular del duelo ante Newells en Rosario, el departamento especializado en la infección viral, decidió actualizar los exámenes virales a Lucas Recalde y Matías Tiserra. El defensor y el delantero, confesaron la enunciación de molestia referidas al contagio propagado.
De determinarse el grado de contagiosidad, se resolverá la prueba en todo el resto del plantel. El “Bochi” fue asilado a tiempo, pero puede haber consecuencias. Por lo tanto, entre el mediodía y las primeras horas de la tarde, habrá revisión en cada uno de los jugadores que entrena normalmente con el equipo.
Foto: Club Atlético Platense