El defensor central, juega en Nacional de Paraguay. El elenco guaraní, dispone de la cesión del jugador a cambio de un préstamo con opción de compra.
Platense ocupa los tres lugares central en cuanta a contrataciones. Asumió Leonardo Madelón, y en pocos días, empezó a tener diferentes caras nuevas a las ya conocidas. Si bien, hubo salidas del plantel que volvió a competir en la máxima división de Argentina, la dirigencia se comporta de forma optimismo para afrontar un torneo largo clave para no permanecer en los puestos de los descensos directos del 2022.
Dado el grado de incorporaciones, y la variedad en diferentes posiciones, el sector defensivo fue el que menos reforzado se encontraba. Lo cierto, es que en las últimas horas, se contactó a la representación de Ricardo Garay.
El zaguero central disputa el torneo de primera división en Paraguay con Nacional. De porte característico, y buena disputa aérea, el futbolista inicia las tratativas con el “Calamar” para ser cedido en este mercado de pases.
Específicamente, las dirigencias acuden a un préstamo hasta diciembre del 2022, sin cargo alguno y la opción de adquisición por parte de la entidad argentina si así lo amerita. En el semestre pasado, disputó once encuentros, diez en el campeonato local, y uno en Copa Sudamericana.
Vía: CalaMarrón
Foto: Club Nacional de Paraguay