Arsenal

Pese a sumar una nueva caída, Arsenal rompió una mala racha en su visita a Rosario Central

El Viaducto perdió todo lo que jugó en la Copa de la Liga 2021, incluyendo el encuentro por Copa Argentina ante Huracán Las Heras.

Arsenal perdió el pasado lunes ante Rosario Central y sumó su sexta derrota consecutiva, cinco en la actual Copa de la Liga. Pero, al menos, rompió una mala racha después de 423 minutos en el Gigante de Arroyito: el celeste y rojo volvió a convertir un gol.

Tras no poder festejar frente a Banfield (0-2), Aldosivi (0-3) y Estudiantes (0-5), Lucas Albertengo descontó a los 48 minutos del segundo tiempo en la derrota ante el Canalla (1-2) y puso fin a este maleficio. Bruno Báez tocó de primera para el ex Independiente, quien amagó a Joaquín Laso y sacó un remate, no tan esquinado, pero lo suficientemente potente para vencer a Jorge Broun.

En lo que va del certamen, el Viaducto remató 55 veces (16 al arco) y marcó dos goles en las cinco fechas disputadas en la Copa de la Liga, donde se encuentra último sin puntos del Grupo 1. El otro gol lo marcó el lateral Julián Navas en la jornada inicial ante San Lorenzo (también caída por 2-1).

El próximo compromiso del Arse, en el que buscará sus primeras unidades en el campeonato, será el lunes entrante a las 19.00 ante Platense, en el estadio Julio Humberto Grondona, con arbitraje de Diego Abal.

Foto: Arsenal – Sitio oficial.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *