Angel Romero volvió a entrenar junto a sus compañeros luego de una semana. Mariano Soso le levantó el castigo al volante, tras lesionar a Herrera. ¿Será de la partida en el amistoso de mañana?.
Tras unos negros nubarrones que cubrieron Boedo desde el viernes pasado, empieza a verse claridad en el presente de San Lorenzo. Es que de a poco la lesión de Andrés Herrera provocada por Ángel Romero, va quedando atrás.
Hoy se dio un paso más en ese sentido al conocer que Mariano Soso decidió levantarle el castigo al mediocampista. De esta manera, Angel volvió a entrenar junto al resto del plantel Cuervo.
Resta saber si Soso lo tendrá en cuenta para el amistoso de mañana ante Argentinos, el primero bajo su conducción.
Vale recordar que el jugador paraguayo estuvo al margen toda la semana de la práctica del Ciclón.
Lo que es casi seguro es que Oscar Romero, sobrecarga en el isquitiobial, y Fabricio Coloccini, molestia muscular, no estarán disponibles ante el Bicho.
El posible once para el amistoso (9.30 hs) con los de La Paternal serían Fernando Monetti o Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; J. Palacios, Torito Rodríguez, Lucas Menossi, Juan Ramírez; Franco Di Santo y Herrera.
Imagen destacada: Web Oficial San Lorenzo